Cipollone Maquinarias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pauny Rino Tronic

Ir abajo

Pauny Rino Tronic Empty Pauny Rino Tronic

Mensaje por Admin Lun Jul 12, 2010 11:45 pm

Pauny Rino Tronic 05-rino-3000-g


Características:

NOVEDADES TÉCNICAS RINO TRONICTRANSMISIÓN:
Power Shuttle ZF de última generación. Esta transmisión permite el arranque, parada y cambio de dirección sin utilizar el pedal de embrague. Posee cambios bajo carga de 4 escalones que permiten cambiar de marcha sin interrupción de potencia en la gama power shift, logrando desarrollar 40 velocidades desde 0,35 km/h hasta 50 km/h en ambas direcciones.Su toma de fuerza independiente posee 4 velocidades, lo que le permite adaptarse a cualquier tipo de aplicación economizando combustible.

EQUIPO HIDRÁULICO: Tipo centro cerrado, full Load Sensing con bomba de pistones axiales de caudal variable. Válvula de comando de tres cuerpos con regulación independiente de caudal y sistema de destrabe automático. El sistema es capaz de desarrollar 130 lts/min. y puede trabajar a una presión máx. de 250 kgf/cm`2.

NEUMÁTICOS: Delanteros 16,9 x 30 y trasero 30,5 L 32 de alta flotación y alto rendimiento de tracción.

MOTOR: CUMMINS 6BTA 5.9 de 180 hp, el motor con mayor reserva de torque del mercado.

DEPÓSITOS DE COMBUSTIBLE: Su mayor capacidad, incrementa la autonomía de operación. Fabricado en plástico rotomoldeado con un volumen de carga de 340 lts.

COLUMNA Y VOLANTE DE DIRECCIÓN: de inclinación regulable, mejora la ergonomía y la comodidad en la posición de manejo. La unidad hidrostática de dirección está ubicada fuera del habitáculo.ESCALERA: Se agrega un peldaño, que facilita la accesibilidad al tractor por su mejor distribución en altura.

DEPOSITO DE ACEITE HIDRÁULICO: Ubicado debajo del habitáculo permite una visibilidad adecuada para el operador cuando debe enganchar los implementos agrícolas.

CABINA: Vidrios templados curvos y tonalizados montados con burletes tipo automotriz.Suspensión neumática con amortiguación

GUARDABARROS: Construidos en plástico reforzado que generan formas y volúmenes de estética innovadora.

FAROS:diseño ovalado y dispuestos angularmente para mejorar el campo de iluminación, montados independiente del carenado, con regulación en el bastidor. Los faros centrales poseen corte de baja para la circulación en ruta.

CARENADO DEL MOTOR: De nuevo diseño, con mejor circulación de aire con parrillas con corte alveolar. Sistema de cierre de seguridad con traba accionada desde abajo.

CONTRAPESOS: Con renovado diseño acorde a la nueva versión.

SILENCIADOR: Curvado, concordante con las líneas de la cabina.

ASIENTO: De diseño ergonómico y de gran confort, con respaldo reclinable y apoyabrazos.

Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/07/2010

https://cipollonemaquinarias.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.